EN OTRA CLAVE

En otra Clave

El programa de humor más exitoso de la Televisión Canaria. 20 años líder de audiencia .

Director de las temporadas 2024 / 23 / 22 / 21 / 20 / 19 / 18 / 17.


Quino Falero dirige para la productora «CYRANO PRODUCCIONES» el programa de humor más exitoso de la Televisión Canaria.

Después de 20 años liderando la audiencia en la parrilla televisiva canaria, el espacio más hilarante de su programación continúa su recorrido por los escenarios y auditorios de Canarias. Cada semana, los sketches de En Otra Clave cuentan con su experimentado elenco arropados por excepcionales colaboraciones artísticas y por su magnífica banda de música en directo. De la mano de su brillante presentadora Eloísa González y con el aval profesional de todo su equipo técnico y artístico.

Historial:

En 2002 se crea, bajo una idea original de Ramón Rodríguez, un concepto de entretenimiento que juega con la simbiosis de dos formatos, el teatro y la televisión. Se basa en un programa de televisión conformado por historias de humor blanco, grabado con público en directo y de forma itinerante por diferentes teatros del archipiélago canario. Fue ésta la fórmula que enganchó a la audiencia desde entonces y que se ha mantenido fiel hasta nuestros días. Había nacido “En Clave de Ja”. En 2017 el programa pasó a llamarse “En Otra Clave”. Sin perder nuestra seña de identidad seguimos emocionando, llevando el entretenimiento y buen humor a todos los puntos del archipiélago a través del teatro y la televisión, y al resto del mundo a través nuestro canal de Youtube, donde contamos con más de 160 mil suscriptores.

En 2022 cumplimos 20 años en antena de manera ininterrumpida, liderando la noche de los domingos y alcanzando, en algunos momentos, picos de audiencia históricos en la Televisión Canaria.

 

+INFO cyranoproducciones.com


 


Grabando EN OTRA CLAVE con equipo de dirección y músicos

MÁS ALLÁ DEL TEATRO

Compartir post: