METAVERSO_ #ESCENARIO30QF

QUINO FALERO en el Metaverso.

UNA EXPOSICIÓN SOBRE LOS PRIMEROS 30 AÑOS COMO CREADOR ESCÉNICO Y GESTOR CULTURAL.

De la mano del museógrafo diseñador de exposiciones Goyo Ucle que ha creado este espacio inmersivo de realidad virtual, conocerás la trayectoria profesional de este director de espectáculos de teatro, danza, música y programas de televisión, con su cartelera más celebrada y algunos de los eventos más significativos en su carrera artística, que ahora cumple tres décadas.

Imágenes de «ESCENARIO30QF» con el avatar virtual de su creador GOYO UCLE.

La exposición se divide en cuatro salas de contenidos: Sala Teatro, Sala Televisión, Sala Festival Artes Escénicas y Sala Mediateca.

Además de sus carteleras más celebradas, también conocerás el Festival de Artes Escénicas que él ideó y dirige para los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote.

En la sala Mediateca de la exposición: podrás oír entrevistas y ver vídeos, y disfrutar de una selección de imágenes muy destacadas y su repercusión mediática en prensa.

Durante el recorrido de la exposición también encontrarás guiños personales y hacia Lanzarote ♥, su isla natal en las Canarias.

Instrucciones de acceso al METAVERSO SPATIAL

.-  Es gratis. Se accede mediante WEB y APP Smartphone, pero la inmersión total se realiza con GAFAS de Realidad Virtual (por ahora, preferiblemente MetaQuest). Aquí puedes descargar todos los programas de acceso.

.- LOS VÍDEOS SÓLO LOS PODRÁS VISIONARLOS MEDIANTE ACCESO POR UN NAVEGADOR WEB. Por el momento, con gafas vr no podrás visionar vídeos en este tipo de salas construidas en Spatial, porque es algo que están implementando.

.- Para el acceso mediante navegador web no necesitas descargar ningún software, pero aconsejo utilizar el navegador Mozilla Firefox porque es muy rápido y de programación más ligera que otros navegadores; si bien, en todos funciona.

.- Aquí encuentras una vista previa: pulsando PLAY → accedes a la exposición: deja que cargue, y una vez reconozcas el espacio cargado pulsa sobre el icono expandir a ventana completa, que encuentras abajo a la derecha.

.- Otras instrucciones para navegar por la exposición, las encuentras dentro de Spatial (es muy fácil).

.- El idioma en Spatial es el inglés, pero la exposición está realizada con sus contenidos en Español; aunque hemos protestado a Spatial porque no admite textos con símbolos ortográficos en español ni el uso de nuestra Ñ…, dicen que lo están implementando para el futuro.

.- Te encontrarás con otros avatares en el espacio de realidad virtual, e incluso podrás comunicarte con ellos.

.- Si lo deseas, puedes regresar aquí después de visitar la exposición y dejar un comentario.

.- También puedes utilizar este enlace directo a la exposición.

 

Confío en que te gustará. ¡Disfruta!

Saludos, GOYO UCLE.

goyo.ucle.net

 

ACCESO / PLAY

«LIBRO DE VISITAS» Aquí puedes dejar tu comentario sobre tu experiencia en la exposición.

2 comentarios en «METAVERSO_ #ESCENARIO30QF»

  1. Hago seguimiento del historial del sr Falero desde hace mucho tiempo y veo su programa en la telecanaria: me honra como canario las cosas tan importantes que hace en peninsula y dentro de las islas y ahora también en el metaverso ¡bravo! Sólo accedí con web pero me encantó la expo y volveré porque tiene mucho que ver, ojalá que pronto tenga una gafas espaciales de esas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *