ESCENA LANZAROTE Festival de Artes Escénicas 1ª Edición

Vídeo presentación de la 1ª edición de octubre 2019 a marzo 2020

Quino Falero, Creador y Director del Festival Escena Lanzarote.

1ª edición 2019/20

Escena Lanzarote es un Festival que brinda a las Artes Escénicas los escenarios naturales que César Manrique creó en los Centros de Arte Cultura y Turismo.  Las propuestas artísticas de los creadores escénicos se funden con los escenarios naturales que César imaginó como una simbiosis entre Arte y Naturaleza.

El teatro, la danza, el circo, la ópera o el cabaré ocuparán estos espacios naturales que conforman el patrimonio cultural de Lanzarote haciendo que los espectadores vivan una experiencia única e irrepetible. El lenguaje universal será el denominador común de los espectáculos programados, de modo que el idioma no sea un obstáculo para disfrutar cada propuesta escénica.

Quino Falero, foto de Javier Naval.

Lanzarote, un escenario único en el mundo.

La reconocida singularidad geológica de Lanzarote junto a la intervención artística realizada por César Manrique en los espacios que constituyen los Centros de Arte Cultura y Turismo, otorga un contexto de Naturaleza y Arte a nuestro Festival que lo convierte en algo único. Cuatro escenarios serán los protagonistas de esta primera edición del Festival: Los Auditorios de Jameos del Agua y de la Cueva de los Verdes, la Casa-Museo del Campesino y el Museo Internacional de Arte Contemporáneo.

LANCELOT TELEVISIÓN: Entrevista a Quino Falero, Director del Festival Escena Lanzarote.

————————————————————————————————————————————

Compartir post: