MÍNIMO COMÚN

MÍNIMO COMÚN

Estreno en el Teatro Sala Azarte de Madrid.

SINOPSIS

Comedia firmada por varios autores en la que se incluyen piezas de escritores y dramaturgos tan reconocidos como: Juan Carlos Rubio, Paco Tomás, Fernando J López, Yolanda García Serrano y Ariel Capone.
Se trata de una obra sin escenario fijo, que se desarrolla a lo largo de los 260 metros de AZarte y son los propios actores los que guiarán al público hacia las distintas salas para ir descubriendo las diferentes historias, a cada cual más disparatada.

EQUIPO

Autores: Ariel Capone, Yolanda García Serrano, Fernando J. López, Juan Carlos Rubio, Paco Tomás.
Reparto: Estrella Baltasar, Mónica Caballero, Begoña Caparrós, Carmen Carro, Lupe Cartie Roda, Celia Frade, Laura Jabois, Karlos Klaumannsmoller, Toni Márquez, Xavi Montesinos, Elmira Muro, Dani Paz, Javi Rodenas, Irene Soler.
Director: Quino Falero.
Producción: Teatro Azarte.
Este montaje es fruto del taller profesional de MICROteatro de AZarte, impartido por el Director de Escena Quino Falero.

PRENSA

“Mínimo Común” es una obra teatral compuesta de micro-piezas con textos de grandes autores como Ariel Capone, Yolanda Serrano, Fernando J. López, Juan Carlos Rubio y Paco Tomás; y bajo la sabia batuta de Quino Falero, dónde la contemporaneidad de las mismas nos harán sentirnos identificados e inmersos en un recorrido emocional, y la palabra recorrido en el más puro sentido literal, puesto que como se suele decir “el movimiento se demuestra andando”,  y disfrutaremos de las visicitudes de nuestros personajes yendo a su encuentro. Lo que hayaremos en nuestro camino, no es ni más ni menos que lo que nos rodea en nuestros días, amores, odios, mentiras y verdades, fracasos y éxitos; y confusiones, pero también alegrías y risas, muchas risas, que intuyo nos harán vanalizar sin más el pasar de la vida, el devenir de nuestros días y disfrutar caracajeándonos de nosotros mismos y porque no, del vecino, de la suegra e incluso del mero espectador que tenemos al lado. Acompáñennos y déjense guiar libres, sin ataduras, vengan a nuestro encuentro sin dobleces y únanse por una noche a nuestros personajes y a sus historias, que al fin y al cabo sus dichas y fatalidades no son ni más ni menos que el mínimo común de todos los mortales.
Jesús E. Cano Gómez (MASTEATRO.COM)

Compartir post: