¿QUÉ HACES MAÑANA?

¿Qué haces Mañana?

“Seleccionada por la séptima edición del Festival Internacional de Cultura LGTB Visible Madrid 2011, ha sido una de las piezas encargadas de abrir dicho festival dentro de su programación. Estrenada en la sala de teatro Azarte de Madrid, interesada en propuestas teatrales arriesgadas e interesantes, ha tenido una gran acogida por parte de crítica y público.

SINOPSIS

Fran Antón y Paco Celdrán interpretan "Qué haces mañana", un texto dirigido por Quino Falero que refleja paradojas de nuestros días, dilemas morales en plena vigencia y hasta qué punto estamos dispuestos a sacrificar nuestra vida y nuestros miedos a pasarlo mal por seguir los dictados del corazón.

DEL DIRECTOR:
Una noche de verano. Una habitación de hostal barato y viejo en el centro de Madrid. Dos jóvenes irrumpen apasionadamente y lo que parece que va a ser un encuentro sexual se ve interrumpido, lo que provoca que Samuel, visceral, arrollador y un poco infantil y Pablo, racional, sarcástico y con un gran sentido de la responsabilidad, inicien un viaje de aproximación y conocimiento el uno hacia el otro. Como único testigo de esa intimidad compartida la habitación, que se convierte para ellos en una burbuja que los aísla del mundo exterior y les sirve de escenario para hacernos llegar su historia.
Quino Falero

(Estreno absoluto:  Sala DT y Teatro Sala Azarte, Madrid. Festival Internacional de Cultura LGTB 2012)

EQUIPO

Autor: Fran A. López.
Reparto: Fran Antón y Paco Celdrán.
Director: Quino Falero.
Iluminación: Marisol Ardoy.
Espacio sonoro: Facundo Muñoz y Javier Enguix.
Producción: Vereda Teatro.

PRENSA

  • "Una habitación de hostal y dos hombres dispuestos a compartir un encuentro sexual esporádico.
La obra desprende intimismo y crea una atmósfera exclusiva que los dos protagonistas saben encerrar para sí como si se tratase de una burbuja y nada sucediera a su alrededor.
Lo mejor, sin duda, es la calidad interpretativa de los dos únicos actores de esta obra, la naturalidad requerida y los escasos pero determinantes tintes dramáticos que alcanza.
En menos de una hora y sin cambios en el escenario, se recrea una historia que va de lo sencillo a lo complejo, de lo que parecía un simple encuentro esporádico y físico a una historia complicada que puede cambiar sus vidas para siempre.” [Vicente Rodrigo en Red Carpet].

GALERÍA DE IMÁGENES

Compartir post: